lunes, 3 de septiembre de 2012

Crónica estival II

España desfilando (JJ.OO. Londres 2012)
Comenzábamos el verano con la noticia de que sería Pau Gasol el que haría ondear la bandera española en los JJ.OO. Lo que no sabíamos era que también se vería ondear al viento una peluca rosa entre las filas de los olímpicos españoles. Siempre dando la nota.... Al final han sido unos buenos juegos para España, dentro de lo que se esperaba al principio. El anfitrión, como de costumbre, dio de qué hablar. Y es que Reino Unido lanzó un mensaje claro con sus presentaciones. Aquí estamos los ingleses, la envidia del mundo. Es impresionante hasta dónde puede llegar el complejo de un país que siempre se ha visto aislado por situarse en una isla. Pero con los Juegos Paralímpios ya en marcha podemos concluir un balance positivo y dentro de lo esperado para nuestra selección. Que aun uniformados con un vestuario polémico (aunque hay que acordarse del uniforme inglés) dio la talla. 

1 comentario:

La Dama de Shanghai dijo...

En mi opinión lo peor de nuestro uniforme olímpico, las faldas de las chicas, con ese brilli, brilli, parecía que llevaban el forro de la falda. ¿Se lesionaría Nadal por no llevar el chonichandal??.
Bueno, a pesar del uniforme las chicas han dejado el listón muy alto en cuanto a las medallas. También me ha gustado como llevaban pintadas las uñas, a pesar de los pesares no han perdido el glamour!