jueves, 24 de mayo de 2012

Hoja del lunes

Siempre al pie del teclado, viento en popa a toda pantalla
Puede que algunos piensen que se vuelve hacia atrás, pero a veces es bueno dar un paso hacia atrás para coger aire y ver con perspectiva. Y es que estoy convencido de que se reflejará en la calidad de los escritos que este blog vuelva a ser semanal. No será algo definitivo, pero sí por ahora, ya que no fue bisemanal por iniciativa propia, sino forzosamente. Pre-Periodismo vuelve a convertirse en una «Hoja del lunes» moderna para ser ese repaso y análisis de la actualidad semanal enriquecido con siete días de noticias. Archivamos este periodo de dinámica, aunque a veces renqueante frecuencia, y lo grabamos en la memoria para tenerlo en cuenta en futuros cambios. Gracias por seguir la humilde opinión de este «pre-periodista». Sigue latente mi reiteración en participar mediante los comentarios para leer también su opinión que tan valiosa es para este blog. Porque otra cosa no, pero con Pre-Periodismo, si he aprendido algo, es a tomar nota. Así que feliz jueves y como siempre: Hasta el día del suma y sigue, cuando todo comienza otra vez después de tomar aire, hasta ese día donde todo vuelve a despertar y se le da al botón de encendido para poner todo en marcha otra vez. Hasta el lunes. 

2 comentarios:

la Dama de Shanghai dijo...

Querido pre-periodista, siempre los cambios hay que asumirlos para bien y más cuando son forzosos, la ventaja de volver a ser semanal, como bien dices, es redondear las noticias del panorama social semanal y para los que somos seguidores de tu blog, que gracias a el nos ha permitido reflexionar sobre algo que no habíamos reparado o darle la vuelta a alguna noticia, que gracias a tu punto de vista podemos contemplar otra versión.
Gracias por tu esfuerzo, te puedo asegurar que nos refresca cada lunes y nos centra, tras el descanso y desconexión del fin de semana. Los lunes, despues de oir por la radio a Carlos Herrera decir que ¡por fin es lunes! y que está encantado de la vida, intento vencer mi mal humor por el mismo motivo, engraso mis neuronas para recordar las contraseñas de mi ordenador y ¡voila!... entro en mi blog favorito, el del pre-periodista.

David Jiménez dijo...

Gracias por tu atención estimada Dama de Shanghai, pero los auténticos protagonistas sois los lectores, a quien se deben los constantes cambios y las ganas de seguir trabajando semana a semana. La pena es que no se participe con la asiduidad con la que a mí me gustaría, pero quizá es mucho pedir. Un saludo.